Wado de Pedro entregó equipamiento en Luján y afirmó que “una Argentina federal significa que los recursos lleguen a las necesidades de la gente”

El ministro del Interior visitó nuestra ciudad donde junto al intendente Leonardo Boto presentaron equipamiento adquirido a través del Programa Municipios de Pie y recorrieron las obras del nuevo Skatepark. En ese contexto el ministro del Interior afirmó que “tener una Argentina federal significa que los recursos lleguen a las necesidades de la gente”.

El titular de Interior se mostró “orgulloso del efecto multiplicador que se genera en Luján con los recursos de Nación que llegan hoy” y ponderó el trabajo llevado adelante por el intendente en el municipio al afirmar que “un buen intendente es el que está encima de la solución de los problemas concretos de la gente y Leo es eso: un intendente de cercanía, que camina, escucha y hace”.

A través del Programa Municipios de Pie se entregaron a la ciudad de Luján 750 contenedores, 740 tachas lumínicas solares, 159 cámaras de seguridad, 20 botones antipánico urbanos, 1 hardware y software para cámaras de seguridad que serán utilizados para fortalecer las políticas públicas de protección ciudadana, seguridad vial, el nuevo Centro de Monitoreo municipal y completar el programa de contenerización en Luján.

“El programa Municipios de Pie nos apoya activamente en la gestión municipal. Gracias a este programa venimos contenerizado ya el 90% de Luján. Hemos comprado más de 100 cámaras de seguridad, hemos comprado tachas lumínicas que hacen a la seguridad vial”, indicó el intendente Boto.

Durante la jornada los mandatarios también visitaron la obra del nuevo Skatepark de Luján que se inaugurará en Febrero.

Participaron también el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora.