Ante una multitud Luján igualó en el comienzo del campeonato

Ante miles de hinchas, en el Estadio Municipal de Pilar, Luján igualó sin goles ante Victoriano Arenas en el inicio del campeonato. El próximo sábado a las 17, el equipo de Oscar Mena enfrentará en codicion de visitante a Laferrere.

El once inicial para el debut fue con: Caputo, Torres, Monasterio, Zuccaro, Pineda, Oviedo, Ramos, Cañete, Mendoza, Duche y Sanchez. Dt. Mena Oscar.

En un partido con pocas situaciones de gol y reñido Luján fue más que su rival. Con dominio para el conjunto de la banda en el primer tiempo, el equipo no estuvo preciso en los últimos metros para marcar la ventaja.

En el segundo tiempo, Luján propuso pero la poca precision en el area rival contiuaba al igual que en el primer tiempo. Mena mandó a la cancha a Juan Martín y Simon Martínez pero con el pasar de los minutos Victoriano Arenas se afianzaba en la defensa y el punto para la visita era un gran resultado para el inicio.

El próximo sábado a las 17, el equipo de Oscar Mena enfrentará en codicion de visitante a Laferrere quien viene de ganar en su debut. En tanto a la localia de Luján todavia no se terminaron las obras del 1º de Abril en el San Emilio para poder jugar con público.