Se realizó el cierre de año de la Casita de Adultos Mayores

El Intendente Leonardo Boto encabezó el martes pasado el cierre de año de la Casita de Adultos Mayores. Se realizó en el Club Platense y contó con la participación de más de mil adultos mayores del partido de Luján. 

“Estamos muy contentos por cerrar el año de esta manera luego de dos años en los que La Casita no pudo celebrar. Trabajamos para que sea un espacio de encuentro, de disfrute, de encontrar en el otro esa compañía que tanto necesitamos. Se trata de un cierre de año con un balance muy positivo no sólo por todos los talleres que se brindaron y la concurrencia que hubo en ellos, sino también por todo lo que estamos proyectando para el próximo año”, expresó el Intendente. 

Con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre los adultos, la Subdirección de Adultos Mayores brindó una cena y un show musical tanto para aquellas personas que participaron de los distintos talleres cómo para quienes querían presenciar el evento. 

“Finalizamos el año contando mil inscriptos en todos los talleres que brindamos en La Casita. Contar con esta participación nos da la pauta de seguir adelante con lo que tenemos pensado para el 2023, para que desde el lugar que nos toca, poder brindarle una mejor calidad de vida a aquella persona que se acerca”, dijo por su parte el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin. 

Además de proyectar material audiovisual con lo realizado durante todo el año, se presentaron las actividades que se van a llevar a cabo a inicios del 2023. En este sentido, habrá seis talleres de verano, mientras que a partir del 2 de enero comenzará la Colonia de Vacaciones. 

También, estuvieron presentes residentes de la Colonia Montes de Oca quienes interpretaron una canción junto a los adultos.
El evento fue organizado por la Subdirección de Adultos Mayores, a cargo del subdirector Adrián Caporales, y participaron el Centro de Jubilados de Olivera, el Centro de Jubilados de Jáuregui, el Centro Segunda Juventud de Pueblo Nuevo, Centro de Jubilados de los Laureles, el Club de los Abuelos, autoridades de Luz y Fuerza y Cemjupel.