La Liga Lujanense de Voleibol concluyó con finales y entrega de premios

El fin de semana pasado finalizó en el gimnasio de la Universidad la Liga Lujanense de Voleibol 2022, de la que participaron 33 equipos de la región y fue organizada por el Departamento de Deportes, dependiente de la Dirección General de Bienestar Universitario de la UNLu.

En esta primera edición, compitieron 20 equipos de la rama femenina y 13 de la rama masculina, provenientes de Luján, Mercedes, Campana, Escobar, General Rodríguez. Moreno, Pueblo Nuevo, Cardales, Arrecifes, Capilla del Señor, Francisco Álvarez, Pilar, Open Door e Ituzaingó.

La etapa final comenzó a las 10 horas y se extendió hasta las 19, disputándose en las tres canchas del gimnasio los encuentros correspondientes a cuartos de final, semifinal y final de las copas de oro, plata y bronce de ambas ramas.

Este evento, organizado y coordinado por el taller de Voleibol del Departamento de Deportes dio inicio el 30 de abril y congregó a más de 400 deportistas de todas las edades y diversas localidades, quienes a lo largo del año se dieron cita en la Sede Central de la UNLu.

La entrega de premios estuvo a cargo del coordinador del evento, Profesor Javier Duarte, quien además de los premios correspondientes a cada categoría y los sorteos realizados entre los deportistas, hizo entrega de trofeos y medallas en el marco del 50º aniversario de la creación de la UNLU a los ganadores de la Copa de Oro.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Voleibol Femenino

Copa Oro
1º- Las mismas de siempre (General Rodríguez)
2º -Rusty ( Moreno)

Copa de Plata
1º – Vicente Lopez (General Rodríguez)
2º- Las Aguilas (Campana)

Copa de Bronce
1º Club Lujan Rojo (Luján)
2º – Capilla Racing Club (Capilla del Señor)

Voleibol Masculino

Copa de Oro
1º – Club Quilmes ( Mercedes)
2º – LH Voley (Las Heras)

Copa de Plata
1º – UNLU
2º Capilla Racing Club (Capilla del Señor )