El Municipio retomó el Plan Integral de Bacheo en las localidades

En el marco del programa de mejoramiento vial en barrios y localidades, el Municipio de Luján retomó este martes en Pueblo Nuevo el Plan Integral de Bacheo en las localidades del distrito. Con recursos propios, la iniciativa se lleva adelante a través de un sistema de bacheo en frío a alta presión que reduce sustancialmente los tiempos de intervención. 

En este sentido, tras remover el bache con aire a alta presión, se aplica una imprimación de emulsión líquida y una capa de asfalto para finalmente sellarlo con un rodillo, permitiendo que la zona reparada quede habilitada a los 10 minutos de su terminación.

Los trabajos iniciaron en diversas calles de Pueblo Nuevo y una vez finalizados tienen previsto extenderse a las localidades de Jáuregui, Cortínez y Open Door -en una primera etapa-, y a Carlos Keen, Olivera y Torres -en una segunda instancia-.

Los trabajos son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Servicios e Infraestructura y la Dirección de Delegaciones dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.