El Complejo Udaondo conmemora el Día del a Tradición

Se presentará “Mixtura de Tradiciones”, un espectáculo que combina teatro y baile, a cargo del Elenco de Tango Municipal Guillermo Pagani y el Ballet de Folclore Mabel Luján. La actividad forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo presenta “Mixtura de Tradiciones”, en homenaje al Día de la Tradición. El espectáculo se realizará el jueves 10 desde las 15:00 en el patio del Museo y será con entrada libre y gratuita. La iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“Mixtura de Tradiciones” es un espectáculo protagonizado por el Elenco de Tango Municipal Guillermo Pagani y el Ballet de Folclore Mabel Luján, que combina elementos de teatro y baile. En él se presentarán cinco cuadros: sureño, cuyano, del altiplano, del litoral y de tango, donde cada uno de ellos estará representado con prendas típicas del ámbito folclórico argentino, su música y distintos elementos teatrales para nombrar las diferentes tradiciones de cada región.

El show cuenta con la dirección de Susana Galván de Pagani, Vanesa Pagani, Gustavo Almada, Iván Pruzzo y Eugenia Ñiari. El cierre de esta celebración del Día de la Tradición, serán dos clases abiertas sobre Chacarera y Milongas, para que todos puedan bailar en familia.