Dirigentes de la Unión Vecinal participaron de presentación del libro de Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri presentó su libro “Para qué” en La Rural de Palermo, y Juntos Luján tuvo su representación. Rita Sallaberry, acompañada por los concejales y dirigentes de la Unión Vecinal Agustín Musso, Matías Braticevic Culacciati, Francisco Giaccaglia y María de la Paz Elías, fueron invitados al evento, que se extendió por más de dos horas, al que también asistieron dirigentes de todo el país tales como María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo. Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, entre muchos otros.

“El liderazgo positivo que ejerce Mauricio Macri es esencial para Juntos por el Cambio en todo el país, en vistas al desafío que seguramente encararemos a partir del 2023. El fortalecimiento de la coalición en general y de cada uno de sus referentes es prioridad para el expresidente”, afirmó Rita Sallaberry.

“El acceso a compartir sus experiencias de gestión a lo largo de toda su carrera hace que nos preparemos mejor para gobernar y encabezar el cambio que la ciudadanía impulsará el año que viene. Macri nos dice que más allá de los nombres, lo importante es el espíritu de ese cambio y nuestra obligación de interpretar la voluntad de los argentinos, y eso se logra solamente con unidad y responsabilidad”, finalizó.

Por su parte, Mauricio Macri expresó que “se los ve muy bien juntos a todos los dirigentes presentes. El desafío que tenemos por delante es dejar atrás el populismo que nos atrasó para dar paso a un crecimiento de años. La gente quiere más libertad, y no menos, y tenemos que comprometernos con ellos”.