Flandria se ilusiona con la permanencia en la Primera Nacional

Se está disputando la anteúltima fecha de la temporada y junto a ella los resultados que definen ascensos, descensos y permanencias. El Canario se encuentra luchando por esta última, y hasta el momento los resultados vienen en favor del equipo de Jáuregui ya que dependía de otros equipos para llegar con la ilusión intacta. El sábado perdió Sacachispas y eso fue alentador.

Para quienes se encontraban peleando por su lugar en la categoría las dos fechas que resta eran definitorias. Sacachispas está último en la tabla con 26 puntos. No logró su cometido ya que el sábado por la tarde jugó contra Deportivo Madryn y perdió por 2 a 0. Por lo tanto, ya no se encuentra con chances.

Por otra parte, por encima de violeta y blanco, se encuentra Santamarina de Tandil con 27 puntos. Esta tarde a partir de las 19.00 horas jugará frente a All Boys y si quiere llegar hasta la última fecha con el último suspiro, debe ganar sí o sí.

Depende de este último encuentro, en el Día del Hincha Canario, Flandria puede salvarse antes de jugar mañana en el Carlos V contra Tristán. Con un empate ya estaría logrando jugar otro año más en el Nacional. Pero en el caso de que gane Santamarina, debería ganar el partido para llegar cómodo y relajado a la última.

El panorama es favorable, pero aun así desde el conjunto de Felipe de La Riva saben que no se pueden relajar porque están a un paso de cumplir el objetivo: seguir en la segunda categoría del Fútbol Argentino.