Se terminó el trágico clásico Luján – Alem y quedó en igualdad

Luján y Leandro N. Alem igualaron 1 a 1 en el estadio de El Porvenir en la reanudación del partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura, que había sido suspendido tras el ataque de dirigentes y barras del Alem que terminaron con la vida de Joaquín Busto Coronel, el pasado 10 de julio.

En un encuentro parejo desarrollados en un clima fuera de lo común de los partidos por lo acontecido ambos equipos igualaron en el partido que por disposición de AFA se reanudó.

Simón Martínez adelantó al Lujanero en el marcador pero los de General Rodríguez consiguieron el empate a través de un tanto de Iván Rojas.

Formación Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Juan Bouvier, David Sueldo, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Arturo Mendoza; Simón Martínez, Juan Martín y Nahuel Peralta. DT: Pablo López

Formación Leandro N. Alem: Néstor Acosta; Iván Rojas, Nahuel Tribulo, Leonardo Kulich, Ítalo Portillo; Matías Cuenca, Fernando Vega, Julián Quinteros, Nicolás Vidal; Adrián Núñez Quiroga y Lucas Buono. DT: Horacio Fabregat

FOTO PRENSA CLUB LUJÁN