PAMI suma a SEDU como nuevo prestador

En el marco de la implementación del programa “Libertad de Elegir”, PAMI incorporó como nuevo prestador al centro médico SEDU. 

De esta manera, el prestador especializado en Urología y Diagnóstico por Imágenes brindará a las afiliadas y los afiliados de la obra social la posibilidad de realizarse estudios como Ecografías, Densitometrías Óseas y Eco Doppler.

“Seguimos sumando prestadores para fortalecer el sistema de libre elección médica, siempre con el objetivo de mejorar la atención a las y los afiliados. Con la incorporación de SEDU estamos sumando una institución especializada de relevancia regional que nos permitirá dinamizar y optimizar el servicio con respecto a diversos estudios de diagnóstico por imágenes”, valoró la Directora Ejecutiva de PAMI, Ana Maldonado-

El programa “Libertad de Elegir” permite que los usuarios de la obra social puedan elegir dónde atenderse, entre los médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes que se encuentran en la cartilla de PAMI.

“Dejamos atrás el sistema de asignación fija para las y los afiliados puedan elegir, conseguir turnos más rápido y recibir una mejor calidad de atención. Es un cambio de paradigma que tiene que ver con lo que los propios afiliados nos estaban demandando y que hoy se va haciendo realidad a través de los nuevos prestadores que vamos incorporando”, agregó Maldonado.

Para conocer más sobre “Libertad de Elegir” los interesados podrán ingresar al siguiente enlace: https://libertad.pami.org.ar/