Un empate que da un poco de aliento

Llegando a la etapa final del Torneo de la Primera Nacional, Flandria jugó contra Agropecuario en Carlos Casares. En la tarde del sábado, el encuentro terminó sin goles, con un 0 a 0. Ahora y al menos por esta fecha, el Canario debe esperar resultados para saber cómo se posiciona en la tabla.

Lo cierto es que a lo largo del partido, el conjunto amarillo y negro salió a buscar el partido de entrada. Si bien el público Canario está acostumbrado que Felipe de La Riva plante un equipo defensivo, esta vez no fue así.

Quizás por la altura en la que se encuentra el Torneo, Flandria intento del minuto uno ganar el encuentro. Lo único que le faltó fue el gol porque jugó un buen partido, presionó, atacó, defendió, conecto en todas sus líneas.

Pero por su parte, el «Sojero» llevo adelante un juego similar. Trabajó de la misma manera y eso se refleja claramente en el resultado. Aunque el equipo local se encontraba un poco menos presionado al estar mejor en la tabla.

Flandria, en esta fecha N° 35, depende de cómo salga el resto de los partidos. Sobre todo de los equipos que están por debajo. Pero en el mientras tanto prepara estrategias para el próximo fin de semana. Jugará el domingo 02 de octubre, a las 15.30, contra Tristán Suárez.

FORMACIÓN: Lungarzo, G. Barbieri, Henry, Martínez, , Altuna, Mantia, Borasi, Puch, Ferreyra, Trinidad y Mansilla. En el ST ingresaron: Tisera, J. Barbieri y Ortigosa.