Rita Sallaberry participó de plenario con Cristian Ritondo

Cristian Ritondo estuvo en Zárate juntos a sus referentes Matías Ranzini y el concejal Marcelo Matzkin. «El segundo tiempo ya empezó. Nuestro desafío es gobernar la Argentina y la provincia», dijo.Cristian Ritondo visitó el distrito de Zárate, junto al diputado provincial Matías Ranzini y al concejal Marcelo Matzkin. Además, participó del Plenario de la Segunda Sección con referentes locales.

En el plenario, Ritondo destacó la necesidad de profundizar la unidad en la diferencia porque «todos no pensamos igual, pero en lo estratégico, en las propuestas de conjunto, no existen fisuras ni en el PRO ni en Juntos por el Cambio».

«El segundo tiempo ya empezó y contamos con este gran equipo» sostuvo Ritondo y agregó: «Nuestro desafío es gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires y hacer los cambios necesarios para esta transformación». «Hoy nos dicen que somos la esperanza» arengó Ritondo.

Luego, el ex secretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se trasladó a la ciudad de José C. Paz, donde inauguró junto a los referente Matías Ferreirós y Gabriela Sosa un local partidario y subrayó la importancia de contar con estos lugares que son espacios de cercanía. «Vamos a volver en 2023, porque construimos política cerca de la gente, escuchando y caminando toda la Provincia» finalizó.

Del plenario participaron la diputada provincial Andrea Bosco; los concejales Raúl Sancho de Exaltación de la Cruz; Victoria Bermudez de Capitán Sarmiento; Santiago Esperanza de Salto; María Vazquez de San Nicolas; Claudio Maroli de Baradero; Gerardo Pelletier de San Pedro; Fernando Bouvier de Arrecifes; Rita Salaberry de la 1era Sección de Luján; los consejeros Pilar Cuttiani de Ramallo y Nicolas Valle Rosso de Carmen de Areco; el secretario de Produccion Roberto Borselli de Ramallo; los referentes Marcelo Bogna de Colón y Pablo Martínez de San Andrés de Giles; entre otros.