El Complejo Udaondo festeja la primavera con una nueva edición de “A Cielo Abierto”

El Instituto Cultural de la Provincia preparó una serie de actividades para festejar el  miércoles 21 de septiembre. Habrá un picnic, un taller de globología a cargo del Servicio Educativo del Museo y un espectáculo de circo y clown a cargo de la compañía “Circuete”.

En el marco de los festejos por el día de la primavera, el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo realizará un picnic para la comunidad y, en el marco del ciclo “A Cielo a Abierto” presentará a los payasos Otto y Roma con su espectáculo “Mundo Circuete” y un taller de globología. Esta iniciativa forma parte del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizará, con entrada libre y gratuita, el miércoles 21 de septiembre a las 13:00.

La obra, a cargo de la Compañía Circuete, cuenta la historia de un personaje en clave de payaso que juega a ser malabarista, acróbata y presentador, incluyendo el humor durante todo el espectáculo. También habrá un show de burbujas gigantes y equilibrios del plato chino.

Luego de la función se desarrollará un taller de globología a cargo del Servicio Educativo del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

Sobre “A cielo abierto”

A Cielo Abierto busca posicionar a los museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales, como plataformas y escenarios para acercar a la comunidad contenidos culturales, inclusivos y accesibles. De esta manera, busca poder revalorizar y poner en valor este patrimonio histórico, cultural y turístico para todos las y los bonaerenses. Habrá ciclos musicales, talleres, teatro, cine, lecturas y muchas otras propuestas.

Los otros espacios provinciales que forman parte de esta segunda edición del ciclo son:  el Museo Enrique Hudson de Florencio Varela, el Museo Libres del Sud de Dolores, la Biblioteca Central, la Biblioteca Braille y el Archivo Histórico Ricardo Levene de La Plata, Museo y Biblioteca Provincial Juan Domingo Perón de Lobos, el Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente y el Museo Casa Evita de Los Toldos.