Canotaje: El Club Náutico El Timón a un paso del campeonato

Los días 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo la segunda fecha de velocidad y séptima en el total de regatas de este año en la ciudad de Tandil, eficientemente organizada por el Club Náutico del Fuerte y siempre fiscalizada por la Federación Bonaerense, (FE.B.O.CA.K.). El equipo de Jáuregui otra vez se subió al podio. ¡Son geniales! 

Con un marco natural envidiable, un clima propicio, un lago acogedor y con una presencia multitudinaria de instituciones y deportistas (30 clubes y 550 palistas), el equipo de la Escuela de Canotaje Diego Díaz de la entidad de Jáuregui volvió a subirse a lo más alto del podio y así seguir liderando el campeonato provincial por equipos, con muchas posibilidades de convertirse por 4ta vez Campeón, repitiendo lo realizado en el 2013, 2015 y 2021.

«Difícil destacar individualmente a cada uno de los que participaron, ya que los más de 60 palistas que nos representaron, sumaron puntos y experiencias propias que en la suma total permitieron otra gran actuación. Felicitaciones al gran equipo de canotaje, deportistas, entrenadores y padres que realizan cada uno inmensos esfuerzos para poder llegar a competir en cada fecha del año», señalaron desde el Club Timón.

En octubre se participará en la última fecha de velocidad en la ciudad de General Villegas y hay muchas posibilidades de gritar campeón y además poder estrenar en ese viaje el nuevo tráiler homologado que pudieron adquirir con el esfuerzo de todos y que además de cumplir con todas las normas exigidas, duplica su capacidad de carga.