El Canario rescató un punto importante en Villa Soldati

Una final sucedió este lunes por la tarde en el estadio Roberto Ricardo Larrosa. En condición de visitante, por la fecha 33 del Torneo de la Primera Nacional, Flandria enfrentó a Sacachispas. Un encuentro clave en el que el equipo que menos errores tenía, era el que iba a llevarse tres puntos necesarios para lograr la permanencia en la categoría. Pero aunque hicieron esfuerzos, el conjunto de Felipe de la Riva salió favorecido y logró sumar un punto importantísimo. El partido terminó 1 a 1.

En el primer tiempo iba a suceder todo lo interesante que puede pasar en una fecha cómo estás. Sacachispas necesitaba ganar si o si para salir de la zona del descenso, Flandria por su parte, seguir sumando para levantar vuelvo y tratar de asegurarse la permanencia en el Nacional.

El equipo local conseguía sacar ventaja antes de los primeros veinte. Con un centro atrás, Minicelli marcaba el tanto que abrió el marcador. Básicamente fue un pase a la red.

Minutos más tarde, Flandria marcó el 1 a 1. Un centro que llega a la cabeza de Franco Tisera, hace que el Canario empate el partido y se vuelva a Jáuregui con un punto. El hincha de Flandria está acostumbrado a ver al «flaco» Tisera haciendo goles importantes de cabeza.

En la segunda mitad no iba a suceder nada más. El Canario mereció más, pero la suerte no estuvo de su lado está vez. El destino quiso que se quede con un empate, que de todas maneras es súper positivo y le sirve para seguir motivado lo que resta del campeonato.

El próximo domingo a partir de las 13.10, el Canario recibirá en el Carlos V, al escolta de Belgrano, Instituto Atlético Central Córdoba. El conjunto cordobés tiene 59 puntos, está a 8 del líder del torneo. El partido será televisado.

FORMACIÓN: Lungarzo, Camacho, Martínez, Barbieri, Puch, Mansilla, Mantia, Tisera, Ferreyra, Trinidad y Torres.