Aprehendió la Sub DDI de Luján a joven acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas

Una joven de 16 años se ausentó de su domicilio luego de haber discutido con su madre. La DDI de Luján la halló en el partido de La Matanza en compañía de un muchacho de 19 años de edad que fue imputado por «Privación Ilegítima de la libertad agravada y amenazas agravadas». Interviene la UFI Número 10.

El 21 de agosto pasado la madre de una joven de 16 años denunció en la justicia que su hija se había ausentado de su domicilio tras una discusión. A través de tareas de investigación la Sub DDI de Luján a cargo del Comisario Marcos Granilli, analizó cámaras de seguridad, buscó conexiones en antenas de telefonía celular, recabó información, y logró dar con el paradero de la menor en el partido bonaerense de La Matanza.

La fiscalía ordenó un allanamiento de emergencia en la calle París de aquella ciudad, donde se logró dar con la joven y realizarse la aprehensión de una persona de 19 años, sindicado como el autor de «Privación Ilegítima de la libertad agravada y amenazas agravadas». Interviene en la causa la UFI N° 10 a cargo de la Dra. María Laura Cordiviola.