Luján jugó su primer partido oficial en el Estadio 1 de abril

El Club Luján vivió un día  histórico, este sábado llevó a cabo el acto de imposición del nombre del flamante estadio, “1º de ABRIL”, y Primer Partido Oficial, Club Luján Vs. Claypole.

Antes de comenzar el acto de descubrimiento, se realizó un minuto de silencio por la memoria de Joaquín Busto, por quien desde el club y los presentes  exigieron justicia.

Fernando Marcigliano, Gabriel Miranda, Fernando Luchetta, Rogelio Garavano, y Eduardo Rilo ex presidentes del Club descubrieron la placa que impone el nombre del flamante Estadio junto al actual presidente Maximiliano Goñi y el Intendente Municipal.

“La decisión del nombre del Estadio se debió a que a lo largo de 86 años fueron muchas las personas que hicieron grande al club, por lo que creemos injusto que llevara el nombre de una persona en particular, y 1º DE ABRIL, fecha fundacional de nuestra institución, representa el puntapié inicial para que hoy, 86 años después, estemos acá”, dijo el Presidente del Club Luján, Maximiliano Goñi.

“La cancha principal lleva el nombre de “Mudo Ferrari”, otra de ellas “Óscar Mena”, el consultorio médico “Jorge Peretto” y seguramente cuando sumemos más infraestructura seguiremos reconociendo a grandes protagonistas de nuestra historia”, detalló.

El presidente agradeció “la presencia del Intendente y funcionarios municipales, medios de comunicación, de autoridades de instituciones amigas Lujan Tenis Club y Flandria”.

En especial destacó “a quienes hicieron posible en tantos años que este día sea una realidad ex presidentes, ex dirigentes, sponsors, socios, departamento de obras del club, a Néstor Ruiz y todo el Grupo Dinal y al Intendente Municipal Leonardo Boto”.