El sector de Ingresos Públicos del Municipio en asamblea permanente

Trabajadores del sector de Ingresos Públicos del Municipio reclaman que el nuevo edificio ubicado en Lavalle 537 no cuenta con el espacio físico correspondiente para los empleados y los contribuyentes.

El sector de recaudación cuenta con una sola impresora para la oficinas de Tasas, Comercio, Patentes (ARBA) y Juzgado de Faltas. Los empleados reclaman que el lugar no es apto para el funcionamiento de las oficinas y no pueden brindar a los contribuyentes la atención debida.

En tanto sostienen que los vecinos se quejan por no poder tener espacio para realizar las filas correspondientes, un lugar donde apoyar documentación y el dificultoso acceso para las personas con discapacidad.

“Informamos al señor Delegado que en la mañana de hoy se realizó una asamblea en el sector de Ingresos públicos , lo cual los compañeros manifestaron la incomodidad en la que se encuentran laboralmente, ya que en un espacio reducido llevan adelante tareas más de 20 trabajadores, sumándole el ingreso del contribuyente se hace imposible llevar adelante las tareas de forma adecuada”.

“Por lo consiguiente se determino «ASAMBLEA PERMANENTE» a partir de la fecha hasta tener respuesta satisfactoria del ejecutivo”, comunicaron los gremios mediante una nota presentada en el Ministerio de Trabajo.  La nota fue presentada por los gremios ATE, Sindicato de Trabajadores Municipales y Sindicato de empleados Municipales.