Dirigentes del PRO de Luján se reunieron con Cristian Ritondo

El Diputado Nacional y Presidente del Bloque Pro Cristian Ritondo se reunió con el Pro local para discutir la situación de inseguridad de nuestro distrito. Además del propio Ritondo, también participaron otros referentes nacionales como Alejandro Finocchiaro, María Luján Rey y Alex Campbell que fueron recibidos por los dirigentes del Pro Luján Ignacio Grosso, Rodrigo Torelli y Mauricio Aroza entre otros.

“La situación de inseguridad que se vive en Luján tiene que ver directamente con que gobierna  el kirchnerismo” planteó el Diputado Nacional en la reunión y agregó “Con Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri hemos trabajado seriamente cuando fuimos gobierno en desarticular el narcotráfico y la delincuencia en la Provincia de Buenos Aires y desde hace dos años lo único que ha hecho el kirchnerismo es estar al servicio de los criminales”.

Desde el Pro Luján Ignacio Grosso concluyó “Los lujanenses merecemos vivir tranquilos, merecemos un intendente que se haga cargo de esta situación, tal vez Boto ya tiró la toalla, pero los lujanenses no nos resignamos, no lo aceptamos y vamos a seguir trabajando por un Luján mejor».