Un nuevo aprehendido por el piedrazo que hirió gravemente al chofer de Atlántida

Este miércoles la Sub DDI de Luján a cargo del Comisario Marcos Granilli informó la aprehensión de un menor de 18 años en el marco de la investigación por las heridas causadas a Daniel Córdoba que afortunadamente evoluciona favorablemente. Esta detención se suma a otras de dos bandidos más de 15 y de 26 años. La causa fue caratulada como «Homicidio Simple en Grado de Tentativa».


El jueves de la semana pasada, un colectivo de la Línea 57 de Atlántida circulaba por la Autopista Buenos Aires a Los Andes cuando a la altura del Puente Beschtedt quién conducía el vehículo, Walter Véliz, advierte un impacto en el parabrisas (lado acompañante) realizando rotura del vidrio e ingresando a través del cristal (la piedra) golpeando a su compañero Daniel Córdoba en la cabeza, herida que le provoca sangrado y serios problemas de salud.

En ese marco la SDDI Lujan realiza un relevamiento de cámaras y testigos, reciben directivas de la UFI N° 9 a Cargo de Mariana Suárez quien dispone tome intervención en toda diligencia que se practique. Ordenando varios testimonios y relevamientos. El Personal de la repartición comandada por el comisario Marcos Granilli logra ubicar a varios testigos y de esos testimonios se obtiene una orden de allanamiento en urgencia la cual se realizó este martes a fines de proceder con la aprehensión del autor y el secuestro de elementos de interés para la investigación. El aprehendido fue identificado como M. de 18 años. Esta aprehensión se suma a las de otros dos sujetos de 15 y de 26 años que también habrían participado del hecho.