En Mercedes hablan de «récord de asistencia en las vacaciones de invierno»

Con récord de asistencia las vacaciones de invierno se vivieron en Mercedes con un abanico de propuestas que incluyó el montaje de un circo, Estación Juegos, pintura, shows en vivo, cine, splash, vivero, Museo Miguez, Museo del Arte, ProEBa, Epis, Teatro y más, para que las familias puedan disfrutar de grandes espectáculos y espacios lúdicos, educativos y de encuentro de manera libre, pública y gratuita.  

“Estamos muy agradecidos a cada familia que eligió las distintas propuestas que desde la Municipalidad brindamos este año” dijo el intendente Ustarroz destacando que “hubo intervenciones educativas, recreativas, para el encuentro de las infancias y también los más grandes, porque la programación tuvo propuestas para todos los gustos y edades”

También remarcó que “queremos felicitar a cada artista, a cada colaborador, a cada trabajador y trabajadora municipal por tanda dedicación y esfuerzo para el disfrute y bienestar de nuestro pueblo” afirmó.

Por su parte la directora de cultura destacó que “fueron miles y miles los asistentes en la totalidad de las propuestas. Esa era la idea. Que las y los vecinos asistan, que las infancias disfruten y que nos reencontremos en plenitud tras la pandemia. Sin duda se notó las ganas de volver a encontrarnos con nuestros espacios, nuestros artistas, nuestros juegos y alegrías” dijo Lucía Capaccio entre otros conceptos.