Luján – Alem: Dos nuevos detenidos por el asesinato de Joaquín

Según fuentes policiales los detenidos son Diego Armando Barrientos, detenido en General Rodríguez y Cappelani Carlos David, detenido en San Miguel. La causa pasó al ámbito de la UFI para delitos complejos, lo que implica que fueron ampliadas «las herramientas y el personal necesario para llevar adelante el expediente».

Barras de club irrumpieron durante el clásico del oeste y produjeron una balacera criminal que terminó con la vida del adolescente Joaquín de apenas 18 años más heridas de bala en otras siete personas.

Los detenidos ya son seis: Carlos Capellani (38), Diego Barrientos (33), César Ramírez (37), Mauricio Pare (45), Hugo Prezzo (35) y Facundo Esteban Serrano (29),

Del listado de cinco acusados sobre los que pesan órdenes de capturas dictadas por la fiscal Laura Cordiviola, siguen prófugos Ariel y Mariano González.

La investigación se centró en la familia González, cuyo padre, Carlos, es el presidente de la institución y tiene muchísimos vínculos con los boliches y discotecas de todo el corredor del Oeste.