Circo CasQú ofrece funciones todos los días en estas vacaciones de invierno

Durante todo julio, la carpa roja estará instalada en Mitre y Padre Salvaire, a metros de la Basílica. En vacaciones de invierno, CircoCasQú ofrece por jornada doble función y solo los lunes las entradas serán a la gorra. El resto de los días, habrá precios populares para mayores y menores. Cómo adquirir las localidades.

A principio de mes, llegó el Circo CasQú a Luján. Y estará durante todo julio en su carpa roja instalada en el Paseo Calelian, ubicada en Mitre y Padre Salvaire, a pasitos de la Basílica. Desde su llegada, se realizaron dos funciones por día, sábados y domingos a las 15 y a las 17.30. Y ahora, durante las vacaciones de invierno, ofrecerá doble función todos los días y en los mismos horarios.

En tanto, solo los lunes del receso invernal las entradas serán a la gorra. El resto de los días, habrá entradas con precios populares para mayores y menores. La carpa de Circo CasQú cuenta con equipo de calefacción y servicio de kiosko-bar.

Mientras que las entradas se pueden adquirir en la boletería del circo o consultando reservas y promociones a través de sus redes sociales, tal el caso del Instagram Circo CasQú.

Se trata de “Búcuros”, un espectáculo de circo teatral donde las acrobacias aéreas, los payasos, los equilibrios y los malabares se fusionan en escenas alocadas y divertidas, haciendo de cada función un momento inolvidable para disfrutar en familia.

Circo CasQú es una cooperativa artística creada en 2012, que agrupa artistas independientes de gran trayectoria que han recorrido el mundo representando sus espectáculos, recibiendo premios y reconocimientos.

Esta propuesta cuenta con el apoyo de la Secretaria de Culturas y Turismo del Municipio. “¡No te lo pierdas! Acercate a vivir una experiencia de circo y diversión única!”, convocaron desde Circo CasQú.