Luján comenzará el Torneo Clausura 2022 ante Real Pilar y Las Lujaneras enfrentan a Almirante Brown

Fotos Prensa Club Luján

Este sábado a partir de las 15.30 el equipo de la ciudad comenzará a disputar un nuevo torneo, el Clausura 2022. Será ante Real Pilar en condición de visitante. En tanto el equipo femenino buscará continuar sumando puntos y consolidar su permanencia en la Primera «B», el encuentro será el domingo a las 15hs ante Almirante Brown. 

El equipo masculino terminó el Apertura de muy buena manera, tres victorias consecutivas y un empate ante Lamadrid en el cual fue perjudicado por el juez de línea. Cabe destacar que hace siete partidos no pierde, cosechando cuatro victorias y tres empates, donde recibió cuatro goles y convirtió nueve.

Este sábado ante Real Pilar buscará dar vuelta el comienzo del Apertura,  el equipo de Pilar se quedó con los tres puntos en el Municipal de Luján. A partir de las 15.30 el conjunto de la banda buscará quedarse con los tres puntos en el Municipal de Pilar.

El conjunto femenino en un torneo complejo, tras vencer a Lima por 3 a 1, visitará a Almirante Brown este domingo a partir de las 15.30. El difícil encuentro será por la fecha 5 de la zona de permanencia de la Primera «B». Las Lujaneras llevan en esta etapa del torneo dos victorias ante Camioneros y Lima y dos derrotas ante Deportivo Merlo y Defensa y Justicia.

Fotos Prensa Club Luján