Gran actuación de palistas de «El Timón» en una nueva fecha del campeonato bonaerense de canotaje

El pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha de regatas correspondientes a la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks, en este caso se corrió la especialidad de medio fondo y la organización estuvo a cargo del Club Regatas La Plata, quienes demostraron la gran experiencia que poseen y nos ofrecieron un gran espectáculo.

En un fin de semana ideal para la práctica deportiva, como nos tienen acostumbrados, nuestros representantes se presentaron en gran número y volvieron a sobresalir con una actuación excelente, obteniendo el 2do puesto, detrás del equipo local, a pesar de algunas bajas muy importantes en su plantel.

Debemos seguir resaltando el gran trabajo que siguen llevando adelante Gustavo Crinigan, Mauricio Larroque y Angeles Crínigan como responsables de la preparación de nuestros palistas, como así también de la subcomisión que sigue trabajando con gran entusiasmo para cubrir todas las necesidades de logística y equipamientos.

Con este resultado, el Club Náutico El Timón, cumplidas las primeras 5 fechas del calendario, se encuentra encabezando el torneo provincial por equipos, habiendo obtenidos 3 primeros puestos en maratón (Jáuregui, Olavarría y Escobar), un segundo puesto en destreza y descenso (Lobería) y un primero en media distancia (La Plata).

Ahora les espera un descanso en las competencias, hasta el mes de agosto donde comenzarán las pruebas de velocidad (Las Flores, Tandil y Gral Villegas), cerrando el año con medio fondo (Navarro) y Destreza en el Mar.

Por otro lado, desde la subcomisión, nos comunican que además de haber ampliado con más de 10 embarcaciones la flota de competición y renovado gran parte del equipamiento deportivo, se encuentran muy adelantados los trabajos en el nuevo tráiler, el cual cumplirá con todos los nuevos requerimientos para su homologación y también ampliar en casi el doble su capacidad.