Gran “guiseada” de lentejas en el Club Defensores de Pueblo Nuevo de la mano de Militancia Organizada

Se trata de la agrupación liderada por Silvio Martini, actual Secretario de Gobierno del intendente municipal Leonardo Boto. Después del paso de la pandemia los populares guisos de lentejas de la agrupación conducida por Martini, pudieron darse el gusto de celebrar con la mítica sala del Club Defensores llena de sus fieles seguidores y compañeros del espacio del Frente de Todos que acompañaron al actual Secretario de Gobierno y a toda su agrupación.


Para el inicio de la cena Martini contó con la presencia del intendente municipal, y actual presidente del PJ local, Leonardo Boto, quien tomó las palabras dando un saludo especial para toda la agrupación que mantiene intacta su organización territorial en todo el bloque de Pueblo Nuevo, Jáuregui, Cortínez y Olivera.

La cena tuvo un tinte especial, la particularidad de celebrar los 8 años de la agrupación Militancia Organizada, por eso no pudo falta la mística peronista con un guiso de lentejas aplaudido por todos los comensales.

Al respecto Martini al decir unas palabras sostuvo: “es muy importante para todos nosotros darnos este especio, permitirnos volver a encontrarnos en estas cenas que realizábamos frecuentemente, y que esta vez dijimos vamos a hacerlo para celebrar 8 años de historia y recordar de dónde venimos, cómo llegamos hasta acá, dónde estamos ahora y ahora dónde queremos ir. Han pasado muchas cosas, y supimos conformar una agrupación sólida en el tiempo, manteniéndonos unidos durante la pandemia, incorporando nuevos compañeros que impulsan a que sigamos realizando estas actividades. Hoy junto a nuestro intendente, con todo su apoyo, podemos decir que le estamos devolviendo a nuestros pueblos esos años de abandono a los que los sumergieron durante mucho tiempo, somos todos nosotros un parte fundamental de ese proceso”.

Además de la cena donde concurrió un número significativo de comensales y compañeros seguidores de esa Agrupación, el evento tuvo show y también un momento emotivo donde se agradeció y destacó el trabajo de cada integrante del espacio que conduce Martini, poniendo énfasis en aquellos que integran el Departamento Ejecutivo en lugares claves de la gestión.

Otra parte emotiva de la noche, fue el regalo que se le otorgó a Martini donde se destacó y agradeció por todo su labor a favor de los vecinos de Luján, se trató de un poncho pampeano que rápidamente supo colocarse y dirigir unas últimas palabras a sus invitados: “no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ustedes, porque entender la causa, por tener este sentimiento por Luján que es compartido, y los invito a seguir trabajando, a que nos sigan acompañando para que este proceso de transformación no se detenga, son 8 años de historia que escribimos juntos, y aún queda mucho en el tintero para escribir, vamos a seguir trabajando para que esta agrupación sea cada día más fuerte, y agradecer a ustedes que me acompañan día a día, son para mi y todos nosotros muy importantes”, el conductor se tomó la libertad de agradecer uno por uno a los integrantes del espacio destacando su labor dentro de su espacio-