Las Lujaneras y un gran triunfo que ilusiona para seguir en la Primera «B»

FOTO PRENSA CLUIB LUJÁN

Por la fecha 4 de la zona de permanencia, Luján venció 3 a 1 a Lima. Los goles los convirtieron Vanesa Krauth, Rocío Orona y Marcela Olivera. La próxima fecha visitan a Almirante Brown.

Luján comenzó siendo superior a su rival pero a los pocos minutos de juego la jueza cobró penal para Lima. Simona Tiberi logró atajar el penal para que Las Lujaneras sigan en igualdad.

El conjunto de la ciudad continuó siendo superior. Vanesa Krauth, en un jugada donde le quedo la pelota en el área, logró controlar la pelota y definir para marcar el primer gol para Las Lujaneras.

En el complemento las dirigidas por Raúl Solari lograron ampliar la diferencia en el marcador mediante una de las figuras, Rocío Orona. Tras una jugada de la capitana Krauth, la pelota le quedó a Orona quien vio a la arquera adelantada y con una gran calidad la pico para marcar el segundo gol.

Lima ponía pierna fuerte y no llegaba con claridad, pero logro descontar con una jugada asilada de lo que venían haciendo. Un tiro desde larga distancia con gran potencia, la pelota tomo efecto y fue el descuento.

Luján siguió su juego, dominando y llegando al arco con chances de aumentar la diferencia. Tras un córner de Nadia Manzanares, especialista en tirar centros y patear tiros libres, la pelota quedó picando en el área tras una disputa y Marcela Olivera logró pegarle como venia,  un tiro imposible para la arquera de lima y el 3 a 1 definitivo para las Lujaneras.