Inauguró su nueva sede el Partido Justicialista de Luján

Fue en la noche del jueves. La casona está ubicada en la calle Francia 836. Hacía varios años que el justicialismo no tenía sede en Luján. El presidente del PJ e Intendente local Leonardo Boto expresó que «vamos a abrir una unidad básica en cada barrio y localidad». 

Con la calle Francia cortada al tránsito (y las consabidas quejas de los automovilistas) el pasado jueves el Partido Justicialista de Luján inauguró su nueva sede ubicada en la calle Francia 836.

Del acto participaron todos los miembros del Consejo de Partido encabezados por Leonardo Boto, sindicatos, agrupaciones peronistas, militantes y vecinos.

Cabe recordar que el nuevo Consejo del Partido surgió de la unidad de las diferentes organizaciones y agrupaciones del peronismo local, motivo por el cual se celebró la coincidencia para la formación del mismo.

En el Consejo de Partido se destacan entre otros, el actual titular de ANSES Luján Mauricio Molinero, como Secretario General y como Congresales, el presidente saliente Antonio Muñiz, la ex Diputada María Inés Fernandez, la ex Intendenta Municipal Graciela Rosso y la actual Concejal Vanina Pascualín.
Como Secretaria de Adoctrinamiento Natalia Correa, en Acción Social Mirta Ravassa, Cultura y Comunicación César Pacheco, Finanzas Ricardo La Vega, Derechos Humanos Gustavo Meres y en la Secretaría de Juventud Mayra Vega.

En el acto hicieron uso de la palabra varios dirigentes y cerró las alocuciones con un encendido discurso Leonardo Boto.

Posteriormente los presentes procedieron a disfrutar el tradicional choripán.