En Jáuregui se abrió el mercado de pases

Para encarar la segunda mitad del año, Club Social y Deportivo Flandria comenzó a fortalecer el equipo incorporando nuevos jugadores. Ayer por la mañana se oficializó la llegada de Nicolás Toloza, delantero que viene de dejar paso por Club Atlético Estudiantes. Ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Andrés Montenegro. 

Con 23 años, Toloza se destaca por ser centro delantero. A préstamo, llegó a Jáuregui para ser parte del equipo hasta diciembre del 2022. Además de jugar con la camiseta de Estudiantes, también lo hizo para Defensores Unidos de Zárate. En este último club, estuvo dos años, jugó 44 partidos y convirtió 16 goles. Aceptó el desafío del Canario para sumar minutos, encuentros y goles a su historial.

Por otro parte, surgieron dos bajas. Se trata de Fermín Antonini, quién jugó una sola temporada en Flandria y aún no se conoce a qué club pertenecerá. Matías Montejano, también disputó una temporada con la camiseta negra y amarilla. Aún se desconoce información oficial de su próximo equipo.

Empezaron a moverse algunas fichas en el conjunto dirigido por Montenegro. Al haber bajas salieron a buscar reemplazos. El equipo empieza a armarse nuevamente para afrontar lo que resta del campeonato de la Primera Nacional. Expectante, Tribuna del Pueblo queda a la espera de nuevas noticias.