Ooootro robo de un transformador de la Cooperativa ¿Y van…? ¡¿Hasta cuándo?!

Este último atraco a un aparato de la empresa proveedora del servicio eléctrico fue dentro de la Estancia Las Liebres de Olivera. La Cooperativa sigue sin tomar medidas que detengan estos hechos que perjudican a socios – usuarios. 

Otra vez la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada informó este miércoles que «lamentablemente continúan los robos de transformadores, un hecho delictivo que perjudica a todos los Lujanenses. En esta oportunidad ocurrió dentro de la Estancia Las Liebres. Se trata de un transformador de 80 kVA».

Según pudo averiguar TRIBUNA DEL PUEBLO en distintos sitios especializados, el valor de un transformador de distribución de energía eléctrica de 80KVA, supera el millón de pesos en valor de venta. Quiere decir que porque la empresa que es de todos los lujanenses no ha tomado medidas concretas en aras de evitar los robos que vienen sucediendo prácticamente cada 10 días desde hace dos años, las pérdidas son absolutamente cuantiosas.

«Para denunciar estos hechos delictivos por favor comunicarse con la Cooperativa: Tel: 02323-441111 ó 0800-333-4270 debiendo mencionarlo como Seguridad en la Vía Pública / o con la Policía al 911», cerraron.