Alumnos del PEF solicitan hacer uso del gimnasio cerrado del Polideportivo

Los alumnos del PEF Luján solicitaron en una carta dirigida al intendente «el uso efectivo del gimnasio cerrado del Polideportivo Municipal que implicaría la posibilidad de trasladar el vacunatorio a otros centros de salud».

«Si bien nuestras clases prácticas están concretándose en los lugares al aire libre creemos que sería necesario poder utilizar las instalaciones cerradas, ya que de esta forma los días de lluvia las mismas no se suspenderían y en los días de bajas temperaturas estaríamos a resguardo», expresaron los alumnos en la carta.

«El frío es cruel en estos días, y muchos compañeros terminamos lesionados, además que hay clases con niños que, por el horario, deben suspenderse porque es imposible llevarlas a cabo afuera en el piso disparejo, con frío y poca luz», detallaron a este medio.

En tanto al actual destino dijeron «sabemos que su uso como vacunatorio ha sido una decisión más que justificada, en la actualidad la concurrencia de usuarios ha disminuido, siendo casi nula después del mediodía, por ello creemos que podría ser trasladado a otros lugares que el municipio disponga y así las instalaciones podrían volver a usarse para su fin original para lo cual han sido construidas».

«La posibilidad de trasladar el centro de vacunación hacia otro lugar no solo favorecería al Instituto de Educación Física, también se beneficiarían los alumnos del CEF N° 27 y las escuelas cercanas al Polideportivo Municipal podrían volver a sus tareas normales», sostuvieron.

«Confiados en su buena voluntad creemos que podrá escuchar nuestro pedido y tomar una decisión que resuelva positivamente en beneficio de todos los que hacemos uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal y del funcionamiento efectivo del vacunatorio en otros centros de salud», finalizaron los alumnos en la carta.