Falleció Rosa Impini, directora del Heraldo del Oeste

Fue esposa del reconocido periodista Miguel Ángel Loizaga de quién había enviudado en 2016 y continuó la tarea de encabezar el medio gráfico que había nacido en 1982. Con la pandemia el Heraldo se había vuelto digital. Además, Impini presidía la Asociación Premios Negrito Manuel desde hacía al menos 25 años. 

Este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires falleció a los 72 años Rosa Impini, quién se desempeñara luego del fallecimiento del maestro Miguel Loizaga como directora del medio Heraldo del Oeste.

Rosa había sido la compañera de Loizaga durante décadas hasta el deceso del emblemático periodista lujanense ocurrido el 19 de junio de 2016. Presidía además APRENEM, la Asociación Premios Negrito Manuel, que organizaba la gala de los medios de comunicación que se realizara por más de medio siglo en Luján, congregando trabajadores de la radio y la televisión de todo el país.

Mano derecha del «maestro», continuó su labor al frente del Heraldo, que había salido a la luz en 1982, y que desde el inicio de la pandemia había mutado a formato digital.

De carácter cordial y amable, Rosa que era Contadora Pública, tenía un especial talento para las Relaciones Públicas, característica que utilizó siempre en la organización de las galas de los medios y en el trato interpersonal.

En los últimos meses su salud se había deteriorado hasta que falleció este martes por la tarde.

El equipo de TRIBUNA DEL PUEBLO encabezado por su director Miguel Salvatto la despide con mucho cariño y con buenos recuerdos de quién fuera una gran mujer.