Este fin de semana se realizará la Segunda Exposición de Emprendedores de Luján

Con más de 40 expositores y expositoras, este sábado 4 y domingo 5 de junio, en el edificio La Cúpula, se desarrollará la Segunda Exposición de Emprendedores de Luján.  Enmarcada en el mes del Día del Padre, la convocatoria estará especialmente orientada a productos de línea masculina con exclusivo diseño de autor -incluyendo rubros como diseño textil, arte y decoración, marroquinería y productos en hierro, entre otros-.  

“Después del gran acompañamiento que tuvimos en la primera edición, estamos muy entusiasmados con esta Segunda Exposición de Emprendedores, que nos permitirá generar un espacio de comercialización para muchos emprendedores y emprendedoras que vienen desarrollando productos de alto diseño y calidad. Serán dos jornadas enmarcadas en el Día del Padre, con el objetivo de que las familias lujanenses puedan realizar sus compras”, señaló Karina Heitman, una de las responsables de la organización del evento.

La propuesta también incluye un Workshop para emprendedores, con el objetivo de continuar sumando herramientas para fortalecer la toma de decisiones. Además, durante las dos jornadas habrá música en vivo, gastronomía artesanal y sorteos.

La Segunda Exposición de Emprendedores de Luján cuenta con la participación de la Cámara de la Industria Textil de Luján, la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján, la asociación Centro de Luján, la asociación Centro Comercial a Cielo Abierto, la Fundación Empretec, el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), Banco Macro, DDN Central de Seguros, y la Subsecretaría de Industria Textil y la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio de Luján.