General Rodríguez: Más delincuentes «a la sombra»

Por un lado personal del COM arrestó a un delincuente que había robado a mano armada en un supermercado en el popular barrio Villa Vengochea, Por otro efectivos de la comisaría 1° detuvieron a un sujeto que había amenazado a su vecina con un arma blanca en Parque Irigoyen.

Este viernes  personal policial del COM Municipal arrestó una persona de apellido García, de 29 años, el que había realizado un robo a mano armada en el supermercado ubicado en avenida Ricardo Balbín y José Hernández, Villa Vengochea, Las Malvinas norte. Los efectivos policiales debieron enfrentarse al aprehendido y sus cómplices que quisieron evitar este arresto mediante el uso de armas de fuego, produciéndose un intercambio de disparos. El arresto se produjo en Uruguay y Florida, Altos del Oeste. El imputado del robo tiene domicilio en Moreno.

El robo en cuestión fue llevado a cabo por tres hombres en el Supermercado ubicado en Balbín y José Hernández, utilizando para su desplazamiento un Volkswagwn Surán gris. Tras el tiroteo los delincuentes abandonan el auto en Paraguay y Mercedes, Altos del Oeste. A metros de allí es arrestado García. El personal policial incautó el vehículo VW Surán, dinero en efectivo y un teléfono celular.
La investigación continúa para encontrar a los cómplices del aprehendido, interviniendo en la instrucción judicial, la UFI Nº 9 de General Rodríguez. La carátula policial es: “Robo agravado por el uso de arma de fuego, aprehensión de autor”.

El «cuchillero» de Parque Irigoyen.

Antes, este jueves personal policial de la Comisaría 1ª arrestó a un hombre que momentos antes había intimidado con un arma blanca a un par de vecinas con la que tenía problemas anteriores.

Los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 71 años, domiciliado en Altos del Oeste, el que amenazó a una mujer de 34 años que vive en Parque Irigoyen y a otra de 30 que tiene su residencia en Moreno. El hecho se produjo en avenida Bernardo de Irigoyen y Pedro Whelan.

Las víctimas salieron ilesas y el arrestado fue trasladado a la Comisaría 1ª. La instrucción judicial la lleva a cabo la UFI Nº 9 de General Rodríguez.