Cultura: ¿Qué propuestas hay para este fin de semana?

Con entrada libre y gratuita, este 21, 22 y 24 de mayo, habrá diferentes actividades artísticas, culturales, que se llevarán a cabo en el Museo de Bellas Artes, en la localidad vecina de Jáuregui y en la ciudad de Luján. A continuación, los detalles. 

Ubicado en 9 de Julio 863, Luján, el Museo de Bellas Artes inaugurará la muestra «Palestina libre» en la sala Paladino. La misma está hecha con diferentes piezas del III Salón Latinoamericano y IV Nacional de grabado de «Palestina libre». Tendrá lugar a las 15.00 horas de este sábado. Horas más tarde, precisamente a las 18.00, se abrirá al público la exhibición fotográfica «Al costado del camino» de Natalia Giumelli y Karina Vola en la sala Casals.

Por su parte, el domingo a partir de las 10 de la mañana, Jáuregui festejará un nuevo Aniversario en el predio de la Estación Ferroviaria. La propuesta incluirá feria de emprendedores, show artísticos, exposiciones y patio de comidas. Está organizada por la Asociación Civil «Comisión Fiesta aniversario de Jáuregui, exentos socioculturales y desarrollo local».

Para finalizar, previo al feriado del 25 de mayo, este martes, a partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo una nueva edición de «Música en el Pueblo». Tendrá lugar en el barrio El Quinto, entre Av. José María Pérez y San Sebastián. Se trata de un evento que acerca artistas a barrios y localidades del distrito. Se presentarán Los Nuevos Ángeles Azules, Cristian “Cuervo” Benavídez, Los Barretos, Rocko y la Cumbia Plaga, Ballet “El Encuentro” y Atawara.