Seguridad: dos detenidos por tentativa de robo

A partir de un llamado al 911, la Policía logró detener a un sujeto de 44 años que había robado en tres locales comerciales de la zona céntrica. Se trata de Miguel M., de 44 años de edad, quien el lunes por la mañana había robado en dos negocios de Alsina al 1.000 y Alem al 1.200. Ante estos delitos, los comerciantes de la zona radicaron una denuncia en la Comisaría Luján Primera, aportando información sobre el autor de los hechos.

El martes, el sujeto referido volvió a robar en un local de Alem al 800, lo cual motivó un rápido llamado al 911 por parte del comerciante damnificado. Con la información aportada en la denuncia realizada el día anterior, la Policía pudo acercarse rápidamente a la zona y aprehender a Miguel M. en la vía pública, en posesión de ropas, dinero y un celular sustraído.

Por otra parte, efectivos del Comando de Patrullas detuvieron este jueves en barrio Ameghino a Carlos L., de 39 años de edad, quien había sustraído tres celulares en El Progreso y Ciudadela.

Tras un llamado al 911 por parte de damnificados y vecinos, la Policía aprehendió al responsable en su domicilio de Misiones y Tucumán.