Luján le ganó a Liniers

Foto: Club Luján

El lujanero venció 1 a 0 a Liniers en el Estadio Municipal. El gol lo convirtió Ulises Bustos para que los dirigidos por Pablo López sumen tres puntos vitales en el campeonato.

En un partido sin sobresaltos, el primer tiempo no fue el mejor. Luján intento dominar el juego pero no se encontró preciso en el último tramo de la cancha. «El Polaco» Sánchez  desbordaba generando peligro para el rival pero los centros no llegaban a destino Lujanero. Arturo Mendoza tuvo la mas clara un remate que el defensa de Liniers saca sobre la línea, según el juez de línea, muchos gritaron gol y los jugadores reclamaron que la saco de adentro del arco.

En el complemento Luján continuo dominando, Juan Martín repitió una gran asistencia, como ante Midland, pero esta vez para Ulises Bustos, quien convirtió la ventaja para el equipo de la banda. En busca del segundo Simón Martínez. quien ingreso por Juan Martín, encaró hacia el arco y le convirtieron una clara falta en el área. Nahuel Peralta pidió la pelota para el penal pero esta vez no pudo convertir.

Luján necesitaba esta victoria para acomodarse en la tabla de posiciones y tener mayores expectativas en lo que respecta al ingreso de posiciones de reducido. El próximo encuentro volverá a jugar en cancha sintética, este vez en el Bajo Belgrano ante Excursionistas.

Foto: Club Luján