Luján obtuvo un empate ante Midland

Por la fecha 8 el Lujanero igualó 1  a 1  con gol de Nahuel Peralta ante el Funebrero, quien va segundo en el torneo apertura.

En un encuentro difícil en Libertad tanto por el rival como por la chanca, sintética, Luján estuvo a la altura y disputó de igual igual ante uno de los animadores del torneo que lamentó el empate.

El juego por la condición de la cancha se dio diferente, en un primer tiempo parejo y con situaciones para los dos equipos no se sacaron ventajas y se fueron al descanso igualados en cero.

En un segundo tiempo donde se continuó con un juego muy disputado Midland logró ponerse en ventaja luego de un tiro libre donde la pelota quedó en el área y tras una serie de robotes y disputa Rogoski logró empujarla para poner la ventaja a favor del local.

A pesar de ir abajo en el marcador Luján no se quedo y fue en busca de marcar el empate. Midland intentaba adueñarse del partido pero el equipo de la banda lo impidió. La pelota le cayó al nueve, Juan Martín, quien aguantado de espalda bajo la pelota asistiendo a Nahuel Peralta quien quedó frente al arco y marcó la igualdad.

Luján volvió con un punto en una chancha y rival difícil y sin ser menos en el juego. Los de la basílica llevan dos encuentros igualados en la era de Pablo Lopéz como técnico. La próxima fecha recibirá 15.30 en el Municipal a Liniers, equipo que cuenta con la misma cantidad de unidades y viene de ganar 3 a 1 a Victoriano Arenas.