El Sindicato de Camioneros siempre junto al pueblo

Con el fin de acompañar a los «vecinos y vecinas más vulnerables» la seccional Luján – delegación General Rodríguez que conduce Pablo Osuna, continua con las ollas solidarias. En este caso será los martes y jueves desde las 13:30 en Carlos Pellegrini 412, General Rodríguez, sede del Partido por la Cultura, Educación y el Trabajo. 

El Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires, Seccional Luján, delegación Gral. Rodríguez, «Camioneros en lucha», «acompañando a los vecinos y vecinas más vulnerables de nuestra comunidad retomamos las ollas solidarias todos los martes y jueves desde las 13.3o», indicaron desde el movimiento gremial que conduce Pablo Daniel Osuna.

«Si lo necesitas no dudes en acercarte al siguiente punto de encuentro; Partido del CET, Carlos Pellegrini 412, Gral. Rodríguez», indicaron.

Como siempre el Sindicato de Choferes de Camiones, siempre junto a la comunidad, en una acción solidaria que atravesó toda la pandemia, inclusive en los puntos más altos de aislamiento y que ahora, por la grave situación económica que se vive en el país, se propone continuar dando una mano a quiénes más lo necesitan. Un ejemplo a seguir. Los trabajadores ayudando a otros trabajadores.