Dirigentes del PRO y el embajador ucraniano participaron de Misa por la Paz

Este pasado domingo  se llevó a cabo en la Basílica de Nuestra Señora de Lujan una misa bizantina especialmente dedicada a todo el país ucraniano que actualmente está atravesando por una tragedia humanitaria. Los referentes del PRO LUJAN, Ignacio Grosso y Mauricio Aroza recibieron con calidez a la máxima autoridad ucraniana en el país, Sergiy Nebrat, y a todo su cuerpo diplomático, quienes estuvieron presentes en el oficio religioso.

En esta jornada, «nos unimos en oración por la paz de Ucrania, que en este momento necesita de todos por el conflicto que involucra a la Federación rusa, en especial por aquellos que fallecieron en este enfrentamiento armado tanto civiles como soldados», contaron.
«Posterior al evento, se realizó una visita a la Cripta de la Basílica, con el cuerpo diplomático y el arzobispo, en donde se hizo entrega de un rosario bendecido y una ofrenda floral en símbolo del total esperanza de paz en el país. Nuevamente, el bloque del pro reafirmo el apoyo incondicional para con el cese de la guerra y colaboración en esta situación», cerraron.