Griffini: “Estamos trabajando para un Lujan productivo e industrial”

El concejal Héctor Griffini y el Intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, se reunieron esta mañana y compartieron experiencias de gestión.

Al respecto Griffini afirmó “Queremos potenciar Lujan desde el sector productivo e industrial, y la experiencia que vemos en Tres de Febrero nos resulta muy enriquecedora y un buen norte a seguir”, Y agrego: “Creo que es un modelo de gestión a imitar, con resultados, con mediciones, con un equipo profesional que nos puede traer más y mejores herramientas para poder gobernar nuestra ciudad”.

Por su parte Valenzuela señaló: “La idea es compartir nuestra experiencia para generar mayor capacidad de desarrollo productivo en Lujan”.

Tanto “LUJAN 2030”, equipo comandado por Héctor Griffini, como el Gabinete del Intendente de 3 de Febrero, se mostraron muy conformes con el encuentro y se comprometieron a seguir profundizando este tipo de intercambios en la búsqueda de aportes que puedan servir para un desarrollo productivo e industrial que haga crecer a Lujan.