Jornada de Difusión sobre el Programa “Libertad de Elegir” de PAMI

En el marco de la implementación del programa “Libertad de Elegir” de PAMI, el Municipio de Luján acompaña una serie de encuentros semanales en Centros Jubilados del distrito. Se trata de una iniciativa que permite que los usuarios de la obra social puedan elegir dónde atenderse, entre los médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes que se encuentran en la cartilla de PAMI. 

“Dando respuesta a uno de los principales reclamos, dejamos atrás el sistema de asignación fija para ofrecer una nueva modalidad, más moderna y eficiente. De esta manera, por primera vez en la historia de PAMI se podrá solicitar turno a los especialistas y centros de diagnóstico por imágenes que la persona prefiera” señaló al respecto la Directora Ejecutiva de PAMI, Ana Maldonado.

Dentro de las jornadas de difusión del Programa, est  a semana se realizó un encuentro en el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Luján – CEMJUPEL-.

“Estamos llevando adelante una serie de reuniones con nuestros vecinos y vecinas afiliados a esta obra social para poder informarles sobre el nuevo programa y despejar las consultas o dudas que puedan tener al respecto. Esta medida es muy beneficiosa para la comunidad, ya que optimiza la adquisición de turnos médicos y garantiza una mejor calidad de atención” expresó por su parte el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, quien acompañó el encuentro.

En ese sentido, en los próximos días se prevé continuar el recorrido en otros Centros de Jubilados de Luján.  Para conocer más sobre “Libertad de Elegir” los interesados podrán ingresar al siguiente enlace: https://libertad.pami.org.ar/