Gran comienzo para Lola Inghiotti

@lolainghiotti_prensa

Lola Inghiotti tuvo un gran comienzo en la primera fecha de la Clase 3 de ALMA. La piloto lujanense se subió al podio, se mantuvo tercera en la serie para largar la final desde la séptima posición y finalizó quinta. 

Se puso en marcha el campeonato de ALMA y la primera fecha se disputo el fin de semana en el Autodromo Oscar y Juan Galvez. Allí estuvo presente la representante de Lujan a bordo del mismo Gol BX que utilizo la pasada temporada, atendido por el equipo SR Sport, pero con una estética renovada.

Desde los entrenamientos estuvo entre los protagonistas y pese a no poder cerrar una vuelta de clasificación como deseaba se metió dentro de las diez. En la serie batalló, estuvo a la altura. y en la final igual para terminar en un gran quinto puesto en la primera final de la temporada.

Sobre el fin de semana Lola comentó: «Fue un finde excelente. iniciamos los entrenamientos dentro de los tres primeros. A la hora de clasificar dos banderas rojas no nos dejaron hacer una buena vuelta, así y todo pudimos clasificar séptimos. Nos mantuvimos terceros en la serie para largar la final desde la séptima posición y terminamos quintos en la final».

Y expresó: «La verdad que estoy super contenta por que llegamos, era puntaje y medio así que sumamos buenos puntos pensando en el campeonato. Quiero agradecer al equipo, a mi familia por el apoyo, a la gente de Luján y a los sponsors: CP Broker, Faster, La Casa del Revestimiento, Escuela de manejo San Andres, Dekka Distribuidora, JFC Construcciones, Marval Catering Empresarial».

@lolainghiotti_prensa