Luján venció a El Porvenir

Por la fecha 3 del Torneo Apertura el Lujanero le ganó a El Porvenir 2 a 1 con goles de Juan Martín.

En un encuentro donde los de la banda comenzaron dominando y obtuvieron las situaciones claras para convertir el partido se fue emparejado y el juego dejó de fluir.

Pierna fuerte, muchas faltas un encuentro caliente se comenzó a vivir en el Municipal.

A poco de finalizar la primera parte el conjunto de Villarreal continuaba intentando. Tras un desborde y centro de Duche por la izquierda, Juan Martín logró conectar de cabeza para ir al descanso en ventaja.

Los de la basílica tenían el partido bajo control pero no podían ampliar la ventaja. Tras un tiro libre Leonardo Domínguez convirtió de cabeza el inesperado empate para El Porvenir.

Luján quería quedarse con los tres puntos en casa. Sobre el final tras una gran jugada de Maxi Pighin, tira el centro y encuentra al goleador Juan Martín que nuevamente de cabeza al ángulo puso a Luján arriba en el marcador.

El Porvenir fue en busca del empate en los últimos minutos pero a falta de ideas claras y juego no logró generar situaciones claras.

El Lujanero se quedó con los tres puntos. El próximo domingo a las 17hs viajará a General Rodríguez para disputar el clásico del oeste ante Alem.

Formación inicial: Valiñas; Pineda, Sueldo, Zúccaro, Torres; Sánchez, Bustos, Pighin, Duche; Peralta; Martin. Dt: Villarreal.