Amistoso para el segundo equipo del Lobo Montenegro

Este lunes los jugadores del Canario que no tuvieron minutos en la primera fecha del campeonato, disputaron un partido frente a Atlas en el predio Pampa Fútbol, ubicado en General Rodríguez. Aunque empezaron perdiendo por dos goles, lograron empatarlo y el encuentro termino con un 3 a 3. 

Se llevaron a cabo dos tiempos de cuarenta minutos. El DT optó por jugar todo el partido con los mismos jugadores. La formación fue la siguiente: Yacaruso, Marchio, Antonini, Torres, Martínez, Bottari, González, Ford, Taborda, Rocca y Ferreyra.

Dos goles del Canario fueron convertidos por Brian Ferreyra, la reciente incorporación del plantel. Mientras que uno de ellos, lo hizo Alejandro «el perrito» González, quién se terminó de recuperar de una grave lesión ocurrida el año pasado en su rodilla derecha. Después de tanto tiempo, volvió a festejar un tanto con el club que lo formó.

Pensando en la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, el plante Canario se encontrará entrenando en General Rodríguez, debido a las mejoras del césped del Carlos V. El próximo domingo a las 17 horas, Flandria se enfrentará a Brown de Adrogué, en condición de visitante.