Un Carlos V embellecido por donde se lo mire

Después de una larga espera, este sábado a partir de las 17.00 podrá apreciarse otra vez un partido de Club Social y Deportivo Flandria. Pero no es uno cualquiera, sino que debuta en la segunda categoría del Fútbol Argentino: Primera Nacional. Por eso, el Carlos se vistió de gala para la ocasión y se verá un estadio totalmente renovado.

El 20 de noviembre de 2021 fue un día épico para los hinchas del Canario. Ganar la final por el ascenso al Nacional y de local, fue lo que más esperaron. Pero desde aquella visita, no volvieron a pisar las gradas de la cancha que se viste de negro y amarillo. Hoy, cuando lo hagan, se sorprenderán de lo mucho que creció Flandria en estos dos meses.

Por empezar, cuando enfoquen la vista hacia el césped, verán que los bancos de suplentes son otros, totalmente distintos. Para mayor comodidad de quienes hacen uso de ellos, fueron renovados por asientos más acolchonados, con pasto sintético y una nueva estructura que los proteja del sol.

Al mismo tiempo, finalizaron la obra de la nueva salida del túnel. Dentro de la cancha era peligroso para los jugadores, por eso decidieron hacerla fuera de la cancha. En consonancia y para el uso de inferiores, en la cancha 2 y 3 del predio, iniciaron la obra que permitirá el sistema de riego automático.

A todo eso se suman reformas en el ingreso al Carlos V, en el vestuario visitante, en la sala de prensa, un nuevo tendido eléctrico, pintura en cabinas y el nuevo acceso a la sede.

Todos estos cambios claramente no se realizaron solos. Son el reflejo del trabajo incansable de dirigentes, personal del club, simpatizantes del club que se acercan a aportar su granito de arena. Ellos son los que hacen que el club crezca a pasos agigantados día a día. Ellos son los que demuestran que a Flandria lo hace grande su gente.

Gracias a cada uno de ellos, hoy quienes se acerquen a ver Flandria vs Defensores de Belgrano a las 17.00 hs, van a ver un Carlos V embellecido por donde se lo mire.