Suipacha: se inauguró el pavimento en Calle Inmigrantes

Este jueves por la tarde se inauguró la obra de pavimentación de la Calle Imigrantes, entre San Martín y Rivadavia.Las tareas, que se realizaron en el marco del programa PREIMBA, de la provincia de Buenos Aires, permiten seguir mejorando los accesos a la Plaza Renacimiento, donde se ubica el NIDO, y donde en el futuro estará instalado el nuevo CAPS.

La Intendente interina, Silvia Braghi, estuvo en el lugar junto a la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, y se sumaron a los vecinos del barrio para realizar un recorrido inaugural por esta esperada obra, que desde ahora ya puede ser transitada por todos.

De hecho, fueron los propios vecinos quienes llevaron a cabo la acción de quitar las vallas y dejar habilitado el paso para el primer vehículo, que fue el de José, uno de los habitantes de esta cuadra.

Al final del recorrido, los vecinos tomaron la palabra para referirse a este momento: “Estamos muy agradecidos. Es una cosa que deseábamos desde hace muchísimos años. Estamos felices”, dijo Dora, mostrando su emoción.“Es un anhelo, un sueño de tantos años que ahora se pudo concretar. Por eso estamos acá con todos los vecinos, desde los más grandes hasta los más jóvenes, para agradecer por este avance”, sostuvo Gerardo, otro de los vecinos que se animaron a contar su apreciación.

Por su parte, Martina Manfredi destacó la buena predisposición de los vecinos, que colaboraron para que los trabajadores pudieran llevar a cabo sus tareas sin dificultad y cuidaron la cuadra recién asfaltada para que el fraguado se completara satisfactoriamente.

Silvia Braghi, por su lado, felicitó a los vecinos por su perseverancia y les dijo que “este asfalto es del pueblo, pero especialmente de ustedes, los vecinos, que tanto lo soñaron y esperaron”