El Club Luján crece a pasos agigantados

Proyectos, planificación y trabajo son las palabras que describen a Luján. Cumplir un rol social de más relevancia de la actual es uno de los objetivos del club desde hace varios años, para ello se necesitan obras y el equipo de la ciudad proyecta y lleva a cabo la estructura necesaria en su predio ubicado en el barrio San Emilio.

Los resultados deportivos para el hincha son importantes y hacen el día a día mucho mas fácil pero no son fundamentales para que un Club de tanta relevancia, que cada día recibe a niños, jóvenes, mujeres y hombres profesionales en diversas disciplinas, pueda crecer a futuro y no todo sea a corto plazo.

Sin planificación, estrategias y un constante trabajo, que muchas veces no se ve pero es fundamental, para una institución es difícil tener un cambio rotundo hacia el crecimiento y luego obtener los ansiados resultados deportivos.

En un contexto de crisis en la Argentina donde todo se hace muy difícil, Luján avanza a pasos agigantados en su predio. Tras comenzar el cerramiento del predio, que consiste un paredón de tres metros de altura y llevará alrededor de 8000 bloques de cemento, el club comunicó nuevas obras.

Retrocediendo en el tiempo, en el año 2019 Luján dio el gran comienzo de un sueño con la construcción y la inauguración de la tribuna y gimnasio en el predio. Donde hoy es fundamental y de gran importancia para el día a día de los deportistas.

Días atrás la institución a través de sus redes sociales comunicó  el mejoramiento de las 4 canchas del predio. «Vale resaltar el cambio que ha tenido el principal campo de entrenamiento de la institución,  utilizado alternadamente por la primera división, las inferiores y las chicas del fútbol femenino». Las tareas llevada a cabo fueron de pulverización (para matar la maleza), aireado y arenado,  sumado el sistema de riego automático, permitido alcanzar este cambio notable.

Días después el club comunicó «hoy queremos contarles que en el transcurso de la semana pasada, dio inicio una nueva e importante obra en el predio que el Club Luján posee en el barrio San Emilio. En efecto, y por iniciativa del Grupo DINAL se ha comenzado la construcción de un nuevo buffet/quincho en nuestro complejo deportivo, el cual reemplazará al actual quincho Lujanero».

La obra se realizará en la esquina de las calles Pechito Colorado y La Viudita, y está planeado construir anexo al mismo una Sala de Primeros Auxilios, lo cual redundará en un gran beneficio para los habitantes del barrio.

El Lujanero sigue planificando día a día el crecimiento del club para el beneficio de toda la comunidad. Un trabajo arduo por delante pero que cambiará la historia donde habrá un antes y después en la ciudad.