Doble incorporación para Flandria

El equipo de Jáuregui continúa fortaleciendo el mediocampo. Este martes se oficializó la llegada de dos nuevos jugadores. Se trata de Juan Ignacio Álvarez Moringo de 24 años y de Tomas Bottari de 20 años. Ambos refuerzos se encuentran a disposición de su nuevo técnico, Andrés Montenegro. 

Álvarez Moringo es zurdo. Desempeña su talento cómo volante central. Viene de jugar en el exterior, precisamente de Grecia, vistiendo los colores del Panetolikos FC. Tiene experiencia de jugar en Primera División y Primera B Nacional, ya que se encontró durante varias temporadas en Chacarita. En lo que va de su carrera futbolística convirtió dos goles, uno a Sarmiento en 2018/2019 y otro a Newell’s Old Boys en 2017/2018.

Bottari creció en Quilmes. En aquel club debutó en el año 2020 ingresando a los 35 minutos del segundo tiempo. A partir de ese momento y luego de conseguir varios partidos cómo titular, el volante firmó su primer contrato cómo profesional. Esta mañana se sumó a Flandria para seguir su camino en la categoría que formó.

Con estas dos incorporaciones, el Canario llega a 8 refuerzos en total. Teniendo en cuenta el número de bajas, que fueron alrededor de 11, se espera que en el transcurso de esta y la próxima semana, sigan llegando nuevos jugadores.