Sábado amistoso para el Canario

Para dar un cierre a la pretemporada, Flandria disputó su primer amistoso. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Independiente de Chivilcoy contra Los Andes y terminó con el marcador igualado en 0. Con los nuevos integrantes del equipo, Andrés Montenegro probó un nuevo esquema. 

El partido terminó con un empate, 0 a 0. La formación del primer tiempo fue 4-4-1-1. La línea del fondo estuvo compuesta cómo le venía siendo: Lungarzo, Puch, Camacho, Marchio y Henry. En el medio campo se encontraba Ford, Nalerio, Ibáñez, Tisera y Quintana. En la delantera J.I Barbieri.

Mientras tanto, en el segundo tiempo ingresaron los siguientes jugadores: Yacaruso en el arco, en la defensa; Camacho jugó de lateral derecho, Mantia cómo central en su lugar, Barbieri ingresó en el lugar de Marchio y como lateral izquierdo quedó Henry. De la mitad de la cancha para arriba se mantuvieron los mismos nombres.

Por otra parte, cabe destacar que Enzo Trinidad no pudo estar presente en el partido de este sábado debido a una operación de meniscos en su rodilla, producto de la lesión que arrastraba desde la final contra Colegiales en el Carlos V. Resultó ser una jornada exitosa, de la que pronto empezará a recuperarse. Estará fuera de las canchas por dos meses.